REJAS Y CANCELAS

¡CALIDAD Y GARANTÍA AL MEJOR PRECIO!

Apartado de Urgencias

(Robos, hurtos, okupaciones, allanamientos, etc)

Si usted ha sido victima de alguna urgencia por casuas adversas, sean robos, atracos, allanamientos o similares, en CerrajeriaEmmanuel nos comprometernos a ofrecerle la ayuda que necesita mediante la fabricación acelerada y con prioridad sobre otros pedidos de rejas y cancelas.

 

Este servicio cuenta con un sobrecoste debido a la ideologia del servicio: usted está en urgencia, nosotros respondemos a ella en menos de 24h. Esto quiere decir que usted recibirá respuesta rapidamente y que su pedido será fabricado con propridad sobre el resto. Con ello tambien contará con toda la calidad y seguridad de nuestro producto, aunque los plazos de entregan y costes pueden variar dependiendo de la cantidad de lo que usted nos solicite, segun el pedido, ubicación, nivel urgencia y el volumen de trabajo actual que tengamos.

 

El resto de politicas aplicables a este apartado son las mismas que cualquier pedido normal. Recuerde visitar la seccion de "pedidos" para ofrecer los más rapido y mejormente posible los datos que serán requeridos para la fabricación de su pedido.

 

Pida presupuesto en: info@cerrajeriaemmanuel.com o llame al departamento Tecnico y Comercial al 646 313 003